fbpx

Quantia Solutions

Como líderes en Impresión Digital Textil, aportamos innovación tecnológica, proporcionando una plataforma de mercado y conocimiento sin rival para mantenerse en la vanguardia de la industria textil y de la confección.

Además, ofrecemos soluciones para cumplir con el compromiso de una transformación textil digital sostenible, demandada por el público a día de hoy.

Líderes en impresión digital textil

Nuestro objetivo es transformar la producción convencional a digital, mejorando la calidad, reduciendo los costes con tiempos de producción más rápidos.

Presidente

SALOMON SAR SHALOM

Historia

Quantia Solutions, opera en la península Ibérica y representa marcas de alta tecnología, líderes de soluciones digitales para la industria textil, con una gama completa de productos como DTG, DTF, impresión de alta productividad, sublimación, tinte digital de hilo, bordado, costura y acabados.

Textile Experience Center (TEC)

Ubicado en la ciudad de Madrid en un edificio inteligene, nuestro Centro de Experiencia Textil (TEC) ofrece a los clientes la posibilidad de conocer e interactuar con los productos de nuestro portfolio. Se realizan demonstraciones de los productos con nuestros ingenieros para que los clientes puedan ver en directo el funcionamiento de la maquinaria y obtengan respuesta a cualquier pregunta.

¡TE ESPERAMOS!

INTELLIGENT TEXTILES SOLUTIONS

SOLUCIONES